lunes, 16 de marzo de 2009

41


Es mi numero de pie, mas o menos las veces que entre Pablo y Kike habrán ido al fisio (otro al que darle la enhorabuena y las gracias), la edad en la que alguno se retirará del balonmano, y sobre todo también es el número de personas que estabamos el sábado compartiendo mantel, risas, anécdotas y burradas (lo sé, lo sé, siempre un poquito mas allá) en el Rincón de Julio (creo que lo he visto escrito por algún sitio este restaurante).

Le doy importancia a esto porque realmente estabamos 12 jugadores, (los babys van a tener entreno doble estas semanas) y el resto eran familiares y amigos, dandome cuenta que realmente no solo somos un equipo de 18 fichas, somos algo mas...

Enhorabuena a todos por la temporada que hemos vivido, sé que queda la fase pero yo la veo como un premio de 3 partidos a añadir a nuestra historia como club y estoy convencido de que en ese fin de semana vamos a seguir con nuestro buen juego y nuestra camaradería.
A mis quintos decirles que el 78 fue cosecha muy buena y que esos 4 minutos iniciales son el reflejo de muchisimos años de amistad y unión.

Cuando tenga las fotos de la cena las pongo.
Un abrazo a todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo tu sabes como ponernos tiernos , mister.

MISTER RENOVACIÓN YA,

bmlogroño2008 dijo...

No te creas, esto es marketing je je.
De todos modos es lo que pienso, y creo q el presi tenía que haber dicho algo en la cena porque con todo lo que ha echo por el club...